958 996 944 - info@byebulb.com

ILUMINACIÓN EN JAÉN/Proyectos y reformas

Diseñamos y realizamos la iluminación de tu espacio

Más de 10 años iluminando negocios, espacios y hogares en Jaén

 

iluminacion_web

En Byebulb queremos darte un aire moderno y renovado a través de la instalación de iluminación, gracias a la iluminación LED y a nuestra experiencia iluminando todo tipo de espacios.

Nuestro asesoramiento y nuestro punto de vista sobre tu proyecto se realizará basándose en tus necesidades específicas, ofreciéndote así una solución personalizada según las exigencias que se requieran por el cliente.

Esta profesionalidad en el asesoramiento y los resultados finales en nuestros proyectos de iluminación, nos diferencian del resto de empresas del sector.

A nivel comercial, un gran impacto visual puedes conseguirlo con una iluminación medida y enfocada al negocio en cuestión, siendo siempre un gran trampolín para conseguir que el público acuda en más cantidad, incrementando así los beneficios del comercio.

SATISFACCIÓN EN EL 100% DE LOS TRABAJOS QUE NOS SOLICITAN, SOMOS GARANTÍA DE ÉXITO

 

Ahora puedes disfrutar de las ventajas del plan “Construcción Sostenible”, que da comienzo el 15 de Mayo de 2017, y que subvencionará entre el 20 y el 85 % de proyectos de construcción, reforma o rehabilitación de iluminación.

Más información pulsando aquí.

 

banner-telefono-byebulb

 

¡Pulsa aquí para Llamarnos!

 

Nos desplazamos donde estés para darte asesoramiento profesional.

 

 

Instalaciones y reformas profesionales de iluminación en Jaén…

 

Si tiene alguna necesidad relacionada con el mundo de la iluminación, nosotros podemos ayudarle 100%.

badges_byebulb

Nuestro esfuerzo y nuestro foco estará al 100% en tu proyecto, tratándolo siempre con mimo, seriedad y desde un punto de vista muy personal.

El nivel de involucración de nuestras instalaciones va desde el asesoramiento, pasando por el diseño, el estudio y la ejecución de las obras pertinentes, utilizando nuestros propios materiales y luminarias de confianza y que siempre dan un gran resultado contrastado.

Somos expertos en iluminación de todo tipo de locales comerciales, residencias, clínicas dentales, naves industriales, concesionarios de coches, restaurantes, etc..

Todos nuestros recambios y equipos LED tienen 3 años de garantía, por lo tanto, no se arrepentirá de su adquisición.

No solo nos adaptamos a la situación económica actual, también a la situación medioambiental, con una gran conciencia ecológica en nuestro proyecto de empresa, ya que la tecnología LED es 100% reciclable y tiene la máxima eficiencia energética gracias a su bajo consumo.

 

TENEMOS TODO TIPO DE EQUIPOS LED Y REALIZAMOS CUALQUIER TIPO DE INSTALACIÓN RELACIONADA.. ¡CON 3 AÑOS DE GARANTÍA!

 

Estos son algunos de los proyectos que ya gozan de nuestros servicios…

 

IMG_21822013-05-17 19.12.33 2013-05-17 19.11.55

 

VER TODOS NUESTROS TRABAJOS DE ILUMINACIÓN

 

Las principales ventajas de la iluminación LED en Byebulb…

 

iluminacion led granada

  •  Hasta 10 veces más de eficiencia que la iluminación tradicional, lo cual reporta un ahorro hasta 10 veces mayor, siendo igual de potentes y ofreciendo incluso mejor sensación y luminosidad.
  •  Diseños variados con una estética única, hacen de la iluminación LED ideal para sorprender a todo el mundo que visite su negocio y hogar.
  •  No solo ahorrarás en la factura de la luz, sino que su vida útil es mayor que los equipos tradicionales, de forma que obtendrás una instalación duradera y que no pasará de moda ya que el LED es una tecnología con mucho recorrido aún.
  •  Son ecológicas y respetan el medioambiente, siendo todos los equipos LED 100% reciclables, por lo tanto nuestra conciencia social quedará satisfecha.
  •  Adáptate a los tiempo actuales ¡No te quedes atrás!

 






Su ahorro con nosotros empieza desde la llamada ¡Le llamamos GRATIS!

Su nombre

Su teléfono

 

 

llamar byebulb granada