958 996 944 - info@byebulb.com

ILUMINACIÓN/Expertos LED en Granada

RECAMBIOS E INSTALACIONES LED COMPLETAS

Más de 10 años iluminando negocios y hogares…

 

iluminacion_web

Nuestro servicio de iluminación es la base de nuestra empresa, donde somos expertos y donde podemos aportar soluciones que otras empresas sencillamente no pueden.

Disponemos de un asesoramiento adaptativo, porque cada caso es diferente y las soluciones para dicho caso son únicas, en este aspecto es donde marcamos la diferencia con el resto de empresas del sector.

No solamente iluminamos comercios, hogares o naves industriales, también diseñamos la iluminación para que sea personal y única. La disposición de los elementos luminosos, los colores, la potencia luminosa, el equipo luminoso… Todo importa, por eso no solo distribuimos iluminación, también le ayudamos a llevar a cabo sus ideas de la forma correcta.

DAMOS SOLUCIONES A EL 100% DE LOS TRABAJOS QUE NOS SOLICITAN, SOMOS GARANTÍA DE ÉXITO

 

Instalaciones profesionales de iluminación y venta de recambios LED…

 

Ahora puedes disfrutar de las ventajas del plan “Construcción Sostenible”, que da comienzo el 15 de Mayo de 2017, y que subvencionará entre el 20 y el 85 % de proyectos de construcción, reforma o rehabilitación de iluminación.

Más información pulsando aquí.

banner-telefono-byebulb

 

¡Pulsa aquí para Llamarnos!

Si tiene alguna necesidad relacionada con el mundo de la iluminación, nosotros podemos ayudarle 100%.

badges_byebulb

Cada proyecto nos importa, y le damos el trato que se merece, ofreciendo un trato humano y cercano desde el primer momento, y atendiendo a todos los problemas de nuestros clientes aportando una solución rápida, efectiva y económica.

Si lo que necesita es una instalación de iluminación, le asesoramos y llevamos a cabo todo el proceso, ya sea una instalación LED nueva, o la sustitución de una instalación luminosa antigua.

Somos distribuidores oficiales de las mejores marcas de iluminación LED, por lo tanto tenemos todo tipo de elementos de iluminación, desdesimples recambios LED, hasta los más modernos equipos LED..

Todos nuestros recambios y equipos LED tienen 3 años de garantía, por lo tanto, no se arrepentirá de su adquisición.

No solo nos adaptamos a la situación económica actual, también a la situación medioambiental, con una gran conciencia ecológica en nuestro proyecto de empresa, ya que la tecnología LED es 100% reciclable y tiene la máxima eficiencia energética gracias a su bajo consumo.

 

TENEMOS TODO TIPO DE EQUIPOS LED Y REALIZAMOS CUALQUIER TIPO DE INSTALACIÓN RELACIONADA.. ¡CON 3 AÑOS DE GARANTÍA!

 

Estos son algunos de los proyectos que ya gozan de nuestros servicios…

 

IMG_21822013-05-17 19.12.33 2013-05-17 19.11.55

 

VER TODOS NUESTROS TRABAJOS DE ILUMINACIÓN

 

Las principales ventajas de la iluminación LED en Byebulb…

 

iluminacion led granada

  •  Se trata de un tipo de iluminación hasta 10 veces más eficiente que la iluminación tradicional, conllevando un ahorro hasta 10 veces mayor, siendo igual de potentes.
  •  Posee unas cualidades estéticas inigualables, dando una sensación limpia y clara, y siendo perfecta para cualquier tipo de negocio o para cualquier habitación de tu hogar. Su variedad de diseños, colores y equipos de iluminación, ofrecen una gran cantidad de alternativas decorativas.
  •  No solo conlleva un ahorro de consumo ya citado, también la vida útil de los elementos es mayor y la evidencia nos lleva a pensar que se trata de la tecnología en iluminación del presente y del futuro, por lo tanto las instalaciones no quedarán obsoletas en el futuro, obligándonos a realizar otro cambio en la tecnología de iluminación.
  •  Son ecológicas y respetan el medioambiente, siendo todos los equipos LED 100% reciclables, por lo tanto nuestra conciencia social quedará satisfecha.
  •  Adáptate al futuro ahora ¡No te quedes atrás!

 






Su ahorro con nosotros empieza desde la llamada ¡Le llamamos GRATIS!

Su nombre

Su teléfono

 

 

llamar byebulb granada