958 996 944 - info@byebulb.com

Placas solares para piscina

Instalación de placas solares para autoconsumo en depuradoras de piscina en Granada, Málaga y Jaén.

El sistema de depuración y filtrado de piscinas es uno de los elementos del hogar que más energía eléctrica consume, notándose bien en la factura del suministro energético.

Desde Byebulb te damos una solución a este problema, y se trata de un sistema mediante placas solares que se encarga de la depuración de la piscina cuando las placas reciben la energía del sol, de forma directa e inmediata.

placas solares para depuración de piscina

Dependiendo de la potencia de la bomba y el caudal de la depuradora, este sistema puede llegar a consumir grandes cantidades de electricidad durante unas 6 horas de media al día, con el correspondiente consumo eléctrico ¡Empieza a ahorrarte toda esta energía!

FINANCIACIÓN HASTA EN 24 MESES SIN INTERESES

 

Ahora puedes disfrutar de las ventajas del plan “Construcción Sostenible”, que da comienzo el 15 de Mayo de 2017, y que subvencionará entre el 20 y el 85 % de proyectos de construcción, reforma o rehabilitación de instalaciones de placas solares.

Más información pulsando aquí.

 

banner-telefono-byebulb

 

¡Pulsa aquí para Llamarnos!

 

Nos desplazamos donde estés para darte asesoramiento personal.

 

¿Que ventajas tienen estos sistemas?

En temporada de uso de la piscina, es decir, cuando más luce el sol, tendremos una depuración continua del agua de la piscina.

Fuera de temporada, tendremos una filtración más espaciada, pero esto nos permitirá poder mantener el agua de la piscina sin proceder al vaciado de la piscina, gracias a esto, nos ahorraremos tanto el coste del llenado de la piscina, como el coste por el mantenimiento del agua durante todo el año.

Además, al ser una instalación solar aislada de la red, y que no almacena energía, estarás al margen de los impuestos recientes sobre el autoconsumo, ahorrándote aún más dinero.

<funcionamiento placas solares depuración de piscinas

PLANIFICACIÓN PERSONALIZADA Y GRATIS PARA RENTABILIDAD REAL A MEDIO PLAZO

Desde Byebulb queremos que seas consciente del ahorro real que tendrás a medio plazo gracias a una planificación personal de tu caso concreto.

Porque no todas las instalaciones de placas solares son iguales, ni las necesidades energéticas tampoco, necesitarás un plan de actuación que garantice un ahorro real lo antes posible.

Dentro de esta planificación se incluyen todos los costes del equipo e instalación. Solo de esta forma podrás tener un ahorro real y sin letra pequeña.

Ponte en contacto con nosotros y analizaremos tu caso particular para ofrecerte la mejor solución de ahorro.

En Byebulb ofrecemos un servicio profesional y a medida, dando un asesoramiento personal y cercano, obteniendo la información del cliente para ofrecerle la solución óptima.

Nuestra apuesta por las energías renovables es fuerte ¿Y la tuya? ¡Póngase en contacto con nosotros!

 






Su ahorro con nosotros empieza desde la llamada ¡Le llamamos GRATIS!

Su nombre

Su teléfono

llamar byebulb granada