958 996 944 - info@byebulb.com

Subvenciones/Byebulb Granada

Lleva a cabo tu proyecto subvencionado con Byebulb

Lleva a cabo tu proyecto sostenible con Byebulb y solicita tu subvención…

 

Byebulb es una de las empresas asignadas por la Junta de Andalucia para llevar a cabo su plan de “Contrucción Sostenible”, con el cual, se subvencionarán proyectos de construcción, reforma o readaptación cuyo coste sea superior a 500 euros y que tengan como objeto mejorar la eficiencia energética de hogares y negocios de la provincia de Granada, Málaga o Jaén.

Byebulb ofrecerá servicios de instalaciones o reformas de iluminación LED o proyectos de energías renovables como la instalación de placas solares, ya sean para autoconsumo, riego solar,etc… o sistemas de geotermia, todos ellos se proyectarán de forma que puedan disfrutar de las subvenciones del plan “Construcción Sostenible”.

El plan “Construcción Sostenible” destinará 163,7 millones de euros para subvencionar desde un 20 a un 85 por ciento el coste de los proyectos ejecutados por, entre otras empresas, Byebulb.

Si estás interesado en disfrutar de las condiciones de este plan que comienza el 15 de Mayo de 2017, puedes ponerte en contacto con Byebulb para recibir la información pertinente.

 

banner-telefono-byebulb

 

¡Pulsa aquí para Llamarnos!

 

Te damos todas las facilidades posibles para poder ponerte en contacto con nosotros. Queremos escucharte y poder atenderte, por ello te damos varias vías inmediatas de contacto…

 






Su ahorro con nosotros empieza desde la llamada ¡Le llamamos GRATIS!

Su nombre

Su teléfono

 

 

llamar byebulb granada

 

 

¿Te ha gustado esto? ¡Danos 5 estrellas por favor!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, puntuación media: 4,50 de 5)


Cargando…